lunes, 7 de mayo de 2012

Fallas en Granollers

Estas pascuas estuve en Granollers con mis tios Laura y Javi (y Blanca que cuando tenía un año y medio la llamaba Pata porque no sabía hablar bien, jeje). La verdad es que me sentía muy cómoda allí. Dejaba a mis padres en la cama durmiendo y me iba a desayunar con mis tios y por las tardes paseaba a Blanca.

De moderneo por Barcelona

Pasamos un día en Barcelona y comimos con mi tío Juanjo, que nos llevó a callejear por el Born y la Barceloneta. La playa estaba llena de guiris vestidos, parecía una playa americana.

¡¡Qué rico el Calippo!!
A la vuelta paramos en Tarragona y allí fuimos al Puente del Diablo. Paseamos por el acueducto que tantas ganas tenía de ver mi tío Javi.

Aunque el diablo se vista de Prada...

Después visitamos Tarragona y comimos allí. Paseamos por sus calles, vimos la catedral y los restos romanos frente al mar.

¡Mira, Papi, soy casi tan alta como la catedral!
De vuelta, aun estaban las fallas, preparadas para quemarse. Los niños tiraban petardos, pero estabamos muy cansados y no tardamos en irnos a dormir.

1 comentario:

  1. Por fin... ya era hora... nos teniais abandonados a todos vuestros fans.
    Gracias por la nueva dosis de Celia.

    ResponderEliminar