martes, 22 de mayo de 2012

Brunch en la Ola Fresca

Mis padres han descubierto un sitio donde hacen brunch los domingos. Yo no tenía ni idea de lo que es esto, pero ahora ya lo sé. Es muy típico de Nueva York y es una combinación entre desayuno y comida. ¡Como podéis ver, no faltaron los huevos con bacon!

                                                                    


"Pero, ¿qué haces, papá?"

Pero lo mejor, sin duda, es el encanto que tiene el sitio. Había un montón de juguetes con los que pude jugar y una de las camareras se llamaba como yo. Es raro, no me suelo encontrar con muchas chicas que se llamen Celia.

3 comentarios:

  1. Como te cuidas sobrinita!! Viendo este del brunch me ha recordado a la serie "Cómo conocí a vuestra madre". Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me suena esa serie... Creo que mis padres la ven cuando me voy a dormir... Besos tía.

    ResponderEliminar
  3. Pero que family tan "hipster"...me encanta, la próxima vez me apunto ;)

    ResponderEliminar