lunes, 21 de mayo de 2012

Concierto de Josh Rouse

A mis padres les gusta mucho ir de conciertos. Siempre que sale algún grupo en la tele me dicen que ellos lo han visto en concierto. Me cuentan que cuando eran jóvenes iban a festivales y mi padre me dice que cuando yo sea adolescente me llevará al Festival de Benicasim. ¡¡¡Uf!!! Espero que de aquí a que sea adolescente se le haya olvidado, porque si no que marrón tener que llevarme a mi padre detrás todo el día...

Bueno, pues como ahora me tienen a mí, pues les resulta más complicado ir de conciertos. Aunque a veces me dejan en casa de alguna abuela y se van ellos. Eso sí, yo me enfado un montón porque siempre dicen que somos una familia. Pues si somos una familia lo somos para todo, ¿o no? En fin, que como a mí también me gusta ir de concierto, pues buscan conciertos para niños de músicos que ellos les gustan. Y oye, ¡¡¡eso está muy bien!!! Yo me lo paso bomba y mis papis también.

El último concierto al que me llevaron fue el de un tipo americano que se llama Josh Rouse. A mí me gusto, pero tengo que reconocer que es un poco sosete... A mí es que me gusta algo un  poco más animado... Pero oye, que para una tarde de domingo estuvo muy bien. A estos conciertos les llaman "Merienda Pop" y lo mejor de todo... ¡¡¡son las palomitas!!!





2 comentarios:

  1. Celia, a este que canta creo que le gusta mucho la paela...

    ResponderEliminar
  2. Sí, y cantó una canción que se llama Valensia y dice algo de las falleras, jijiji.

    ResponderEliminar