viernes, 18 de mayo de 2012

Me parezco a papá o a mamá???

Desde el día que nací he escuchado un montón de veces que si me parezco a mi madre, que si me parezco a mi padre, que si tengo la boca de mi madre y la cabeza de mi padre, que si los ojos son de mi abuela, que si el carácter es de mi tía, que si estoy muy mezcladita (esta me hace mucha gracia) y un laaaargo etcétera.

Pues bien, como todos conocéis a mis padres en la actualidad, he decidido poner un par de fotos de ellos de cuando eran pequeños, para que todos aquellos que estéis aburridos, os entretengáis un rato buscando parecidos. Qué os divirtáis!!!



50% de papá

+ 50% de mamá





= 100% Celia



4 comentarios:

  1. Voy a ser la primera en mojarme. Creo que despues de ver estas fotos no hay duda de que te pareces a tu madre. Aunque tienes rasgos propios de los Ferrando-Frasquet, la mayoría es Armengol.
    Y sino que se lo pregunten al padre de mi amiga Paula que viendo un video tuyo y sin saber quien eras dijo que eras Armengol.

    Ahí dejo el debate.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Os contaré una cosa... El otro día, en casa de mi abuela Eli, había una foto de mamá de cuando tenía un año y mi abuela me preguntó quién era y yo le dije que era yo, jijiji. Eso sí, el gusto por los programas de humor lo he heredado de mi super papi!!! Lo siento mamá!!!

    ResponderEliminar
  3. La generación actual mejor la anterior. Estáis guapísimos los dos, pero Celia, buf, aún más. Se os parece a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es verdad que en la foto que ha puesto tu mamá te pareces un montón a ella...aunque también veo cosas de tu papá. Creo que ese 100% Celia es la realidad jejeje, tú te pareces a ti!!!!
    Un besote de tu primito Marc

    ResponderEliminar