lunes, 7 de mayo de 2012

Micro-concierto familiar

Hace unas semanas estuvimos una mañana en La Rambleta. Hacían un taller para crear instrumentos con material reciclado y luego un concierto para nenes a cargo de Senior.

Todos participando en la jam

Fuimos con mi amigo Lorenzo y tocamos nuestros instrumentos mientras los dos señores con barba tocaban las guitarras y cantaban. Romeo, el hermano pequeño de Lorenzo, se subió al escenario y estuvo bailando entre los barbudos. Era muy divertido verlo allí, jeje.
Al final del concierto me acerqué a decirle a Senior que no había cantado la canción que conocía: "El bon any". En casa la cantamos y la bailamos a veces y mi padre no paraba de decirme que la tocaría esa mañana. En fin...

"Ja ha començat, ja ha començat, ja ha començat... el bon any"

2 comentarios:

  1. Sol solet, vine a vorem, vine a vorem
    Sol solet, vine a vorem que tinc fret.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de las dos últimas entradas del blog, yo las hubiese titulado MÚSICA Y MODERNECES VARIAS. :-D ¡un superbeso a Celia!

    ResponderEliminar