domingo, 28 de diciembre de 2008

mi primer amigo


Hoy mi papá me ha presentado a mi primer amigo. Él dice que se llama Stormtrooper, pero como me parece complicado de pronunciar, lo llamo Pinki Winki.
Pinki Winki es agradable, le interesan las naves interestelares y las armas. Creo que le gusta una chica de su clase a la que llama Lord Darth Vader, pero no se atreve a hablar con ella. Por lo visto tiene mal genio.
Pinki Winki nunca se quita su traje, es muy coqueto. Y habla raro. Pero bueno, yo también hablo en mi idioma, así que no se puede decir que nos entendamos mucho.
Esta tarde hemos estado escuchando juntos unas nanas de los Ramones. Nos lo hemos pasado pipa.
Feliz navidad a todos y próspero año.

4 comentarios:

  1. Luis, no se si Celia te perdonará esto de mayor. Imagino la escena: (llorando) "papa, por tu culpa soy una friki. ¿Porque no pudiste comparame un Pocoyó como a todos mis amigos? buaaa!!!" Y lo peor es que para entonces lo de friki será un término tan pasado de moda como yeyé...jajajaj!
    Besitos a Celuchi. María.

    ResponderEliminar
  2. Celia, ni caso... Lo de ser friki mola... cuanto mas, mejor... pero lo que importa es que sepas hacer algo con ello... pero tus pápas lo van a hacer muy bien!!!
    Os Quiere el tito nino

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no comprendas esto ahora, pero cuando te hagas mayor empezarás a entender las cosas...

    "El lado oscuro te necesita, y molamos mas"

    Besos de tu n-esimo tio, Sergi.
    Join the Empire !!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo es la foto. Está monísima con el muñequín. Yo lamentablemente no entiendo la mitad de lo que pone en la entrada, pero bueno...Juan intenta explicármelo jajajaja.
    Un beso a los 3

    ResponderEliminar