domingo, 21 de diciembre de 2008

Primera entrada

¡hola a todo el mundo!
Ya sabréis por mis padres que me llamo Celia y que nací el 15 de diciembre, lunes, a las 21:11 horas. Pesé 3,750 kgs y medí 52 cms, lo que no está nada mal. Tuvieron que sacarme por cesárea porque lo cierto es que notaba una cierta corriente de aire frío que entraba por algún sitio y que me quitaba las ganas de salir fuera. "No vayas hacia la luz" me decía una vocecita en mi cabeza. Pero finalmente dos manos de plástico me cogieron y me sacaron a la luz. Allí conocí a la que dice llamarse "mi mamá". Y lo repite constantemente, así que he decidido creerlo.
Pero ahí no acaba todo. Posteriormente nos pusieron en una cama a mi madre y a mí y nos presentaron a un señor con patillas que no paraba de sonreír. A él le costó más decirme quien era, pero pronto me enteré que se hacía llamar "soy tu padre" y también me lo repetía todo el tiempo. "¡Qué pesados!" pensaba yo, ni que yo fuese diciendo "soy tu hija".
Como ésta es la primera entrada tampoco lo quiero contar todo de golpe, simplemente deciros que mis padres quieren que escriba que estoy deseando conoceros a todos, y que os agradecen todas las muestras de apoyo mostradas estos días desde sms, llamadas, visitas, mails, regalitos, conversaciones, sonrisas... cada uno que se vaya cogiendo su parte de agradecimiento.
Pienso escribir más entradas, así que espero que paséis a menudo para leerme. Aunque sé que cuando sea mayor, me va a dar vergüenza haber escrito en un blog viejuno de esos que escribían los padres.
Eso es todo amigos. ¡Besos a tutiplén!

11 comentarios:

  1. És veu super sana i gran, m'alegre moltissim de que tot isquera be. Si he de dir a quí es pareix na dia de huí diria que més a Ferrando, però tranki Vanessa que van canviant mogolló, ho sé per experiencia jejej. Per cert este blog necessita algo de xuxo Luis. Bo una abraçada ben forta a Celia i als papis

    ResponderEliminar
  2. Sí que canvien: yo de menut era negre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog de Celia!!!
    Un beset per a tots!!Mirta

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño! Soy tu tía segunda supongo... vivo en Sevilla y me muero de ganas de cogerte en brazos como han hecho ya mis hermanos. Me alegré mucho de que al final te sacaran a la luz con todo bien puestecito y en su sitio, y que tu madre también estuviera bien tras el esfuerzo.
    Estoy convencida de que dado los antecedentes por parte de tu padre (pues es por el quien puedo hablar) cuando seas algo más mayor, leerás este blog y lo mirarás con autocrítica un poco "indie", pero en el fondo algo se te removerá de ver cuánta gente estuvo pendiente de tu llegada.
    En cuanto pueda me escaparé para ir a verte en persona, de momento seguiré cada entrada y cada noticia que me llegue de ti.

    Besitos cariño.
    Te quiere sin conocerte... Rosana

    ResponderEliminar
  6. Qué rebonica que eres Celia!! Muchas felicidades a tus papás! Comprendemos que estén tan contentos porque tienen mucha suerte de tenerte! Molts besets!
    JJ&E

    ResponderEliminar
  7. Hola Celia,
    a mí ya me conoces porque te he tenido en brazos ya unas cuantas veces...es que eres tan pequeñita y tan blandita, jajajaja.
    Bueno, me alegro de que vayas a escribir en este blog tus andanzas por este mundo en compañía de tus padres...te seguiré leyendo.
    Un beso
    Tu tía 2ª Tere

    ResponderEliminar
  8. Hola Celia, qué tal estás??? Soy el tío CarlosLlorca para los papás (todo junto) Gepa/Gordito Gracioso para los amigos.

    Que sepas que el otro día con 12 días, te cojí en brazos y aunque un poquillo acojonado, me hizo mucha ilusión y fue un momento especial.

    Espero que aunque no te puedas dejar patillas porque no es estético en las mujeres (qúién sabe en el 2030) descubras el R&R gracias en parte a las nanas ramoneras del Tío Morera.

    Bueno, guapeta, te dejo ya que me tengo que duchar (igual en el futuro no os ducháis pero a día de hoy hay que hacerlo si quieres ligar e ir a la Citroen para xuplar).

    Un beso muy fuerte y que sepas que estás muy mona, y tu mamá también (como la película).

    Muaaaaaaks.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celia, soy tu tia Ana, ya me conoces porque soy la pesada que no te deja en paz y te hace cosquillas en esos piececillos tan pequeñitos y bonitos que tienes. Queria felicitarte por hacer tu primer amigo, ya que son muy importantes en la vida, y por ese don que has heredado de la familia para poner apodos (sin duda Pinki Winki suena mejor que Stormtrooper).

    Tambien queria decirte que tu llegada me ha hecho muchiiisssiiimmmaaaaa ilusion, eres la cosa más bonita que he visto, y no se si te has dado cuenta del poder imnotico que tienes sobre todos nosotros, cuando seas mayor aprenderas a sacar provecho de el.

    Te dejo que me esta esperando tu abuelo, si ese que no podia dejar de mirarte y darte besitos, ya lo conoceras mejor es una caña.

    Un besito muy fuerte en esos mofletes de tu tia preferida.

    ResponderEliminar
  10. soy xeles!!!
    qué mona es y está!!! yo tambien tengo una fotico en mi movil del dia en que te conocí,celia: eres fotogénica y guapa-de-cojones, un besote pa ti y pa tus papas que te van a cuidar y a enseñar de la vida.

    ResponderEliminar
  11. Hola a Celia y a sus papis, ya saben tus papis que nos alegramos todos mucho de que por fin llegaras, porque tenías a tu amiguita Carla un poco impaciente, habíais quedado el día 5, y Carla llegó un día después, pero tú te pasaste un poco no? Bueno yo soy la mami de Carla y espero que algún día seáis amigas, a pesar de la distancia, igual que tu mami y yo, porque como tengas que tener por amigos a esos muñecos tan raros que te ha buscado tu padre, vas apañada.
    Buenos Celia, ye deseamos que sigas siempre tan guapa o más y a tus papis que sigas siendo tan buena o más, que los pobres son primerizos y están de prácticas.
    Besos gordos.

    ResponderEliminar