domingo, 4 de enero de 2009

Celia, el oso



Mi mamá, mi papá y yo fuimos ayer al Mercado de Fuencarral. Yo llevaba este disfraz calentito pero un poco llamativo e iba en la mochila pegada al pecho de mi padre. De frente parecía que llevaba un oso de peluche. Las chicas (deben tener algo los chicos para poder ignorar una cosa así, ¿no?) se quedaban mirando confundidas. Cuando se daban cuenta que había un bebé dentro del disfraz sonreían y cotilleaban. Mi padre se ponía un poco rojo de vergüenza por ser el centro de atención. Hasta una italiana se puso a dar grititos y saltitos alrededor mío.
¿es que nunca han visto un bebé disfrazado de oso paseando por un centro comercial?

4 comentarios:

  1. Hoy un oso, mañana... qué pasará el día que vayas con un chandal y leggins último modelo old school??!! Recuerda reclamar unos aretes de puro gold y hazte respetar nena!! y pide a papá que meta en el Ipod a Yelle o te pase un video de la incorregible pero siempre adorable Vicky Pollard!!

    Lista para molar Ice Ice Baby!!!

    ::aurora::

    ResponderEliminar
  2. hola celia,q mona y calentita q vas con ese...no se como llamarlo jeje
    yo soy esther esa pesada q no para,cuando te ve, de cogerte y darte besitos y achuchones jejej, me encantas¡¡¡¡ eres tan bonita¡¡¡¡¡¡tus papis te hicieron muy pero q muy bien :)
    feliz año a los tres y muchos besitos
    ah¡ me encanta la idea de poder ver como celia crece y tiene nuevos amiguitos jejej

    ResponderEliminar
  3. Golfos!!!
    Vais al mercado de fuencarral y no avisais????
    Os voy a dar!!!!
    Celia, molas mil de oso!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué le pasa al osito que no se mueve!!!! jajajaja
    La verdad es que la pobre cuando vea este video y sepa que la habéis llevado así vestida por ahí...no sé qué os hará jajajaj.
    MUA
    Qué ganas tengo de cogerla y achucharla de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar