domingo, 25 de septiembre de 2011

Y el verano terminó...

Así es... snif.
Después de haber viajado (ver fotos abajo), de haberme bañado mucho en la piscina, de haber ido a la playa (primero con miedo a las olas, al final jugando a saltarlas), de haber disfrutado del cine de verano (Kung Fu Panda 2, genial), del Oceanogràfic, de los dinosaurios del Museo Príncipe Felipe (un timo), de la família (besos a todos) y de los amigos (besos a tutiplén) y de todo, se acabó el verano.
Pero comienza el otoño con una nueva ilusión: el cole. Ya conozco a mi profesora y a mis compañeros. He comprado mis libros (otro timo). Ya tengo una amiguita y no he echado en falta a mis padres ningún día. Creo que me está gustando esto del cole. Me siento independiente y dueña de mis propias decisiones (siempre que la seño me deje, claro).
Por eso tengo un mensaje que daros: ¡Que viva el cole!
Aquí os dejo mi última sesión de fotos (la hemos llamado Russian Red):




6 comentarios:

  1. Si es que tus padres hacen de ti lo que quieren. Anda que ponerte esas gafas jajajaja, aunque estás guapísima de cualquier manera.

    Un besazo pequeñita

    ResponderEliminar
  2. Celia, esas gafas a lo secretaria del un, dos, tres te quedan monísimas. Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Luis, el fondo que has puesto en el blog parece el de un plato de cerámica, jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta el cambio de look del blog... jajaj... y bueno, el de Celia es que está de todas todas para comérsela, estoy segura que se lo pasó pipa con las gafas a lo tipo azafata "un, dos, tres..." ... jeje

    Me alegro de que te guste el cole!

    Muakk... tu tía Rosana

    ResponderEliminar
  5. Quina cosa més rebonica de chiqueta que teniu. Hem de quedar que vos vega als tres que ya fà massa.

    ResponderEliminar
  6. Chicos ya es hora de poner fotos nuevas que me tengo que actualizar el fondo de escritorio de mi ordenador!!!

    ResponderEliminar