jueves, 10 de septiembre de 2009

lugares que me gusta descubrir

están por todas partes, viven alejados de las miradas de los adultos, como en un mundo paralelo. son esos lugares ciegos que esconden las casas y que sólo podemos descubrir nosotros. nos encanta encontrar sitios nuevos e inhabitados, lejos de las miradas de nuestros padres. y en un momento de descuido: "aquí estamos y no nos queremos mover. queremos utilizar este escondite y descubrir cómo se ve el mundo desde aquí abajo". pero no nos hacen caso. y los lugares se volverán a esconder hasta que llegue otro de nosotros.

"¿Qué hay por aquí? ¡Anda, un billete de mil!"

"Era broma. No existen billetes de mil euros, jeje"

3 comentarios:

  1. jejeje, de bien peque y ya pensando en el dinero y en tomarle el pelo a la gente, asi me gusta sobri, como una buena Ferrando.

    Esta niña de mayor será la versión femenina de Indiana Jones.

    Besossss que ya nos vemos muy prontito.

    ResponderEliminar
  2. Celia, dile a tu madre de mi parte que ponga más fotitos tuya en su galería que nos tiene abandonados.

    Y dale tambien un besito de mi parte, bueno, y a tu padre tambien que sino se nos pone celoso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...si existen los billetes de mil euros...yo quiero uno jejejeje.
    Esta niña de aquí nada nos empieza a andar y tendremos que ir corriendo detrás de ella...jejeje.

    ResponderEliminar