martes, 1 de septiembre de 2009

Grandes avances de la humanidad. Hoy: ponerse de pie

Hola, soy Celia. Quizás me reconozcáis por otros vídeos caseros como "bailando en Starbucks" y "Amenazando a mi padre a lo Vito Corleone".
Hoy os enseñaré cómo me mantengo de pie en mi cuna. Esto ya es en la actualidad, y como veréis, no sólo me mantengo de pie mientras sonrío y miro a la cámara sino que también me como la barandilla y me balanceo con graceja pasando olímpicamente de las medidas de seguridad que me ha puesto mi padre (léase cojines en las esquinas para evitar cocos inesperados).
Y con este movimiento hula-hop me despido hasta el siguiente programa:

2 comentarios:

  1. Pero, ¿Cómo se puede ser tan guapa?, es increible como pasa el tiempo, hace dos días lo único que hacía era dormir y ahora miradla. Es increible. Esta cosita tan bonita me tiene robado el corazón.

    Gracias Celia por hacerme sonreir cada vez que te veo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me la quiero comer!!!! Cuando voy a ver de nuevo a esta ricura de niña. En breve se pone a caminar...ya veréis!!!!

    ResponderEliminar