domingo, 25 de enero de 2009

Y una vez despierta...


... hago como todo el mundo: me recreo en la cama, voy abriendo los ojitos, me desperezo, estornudo y me voy despertando poquito a poco.
Este video se lo dedico a mi abuelito Toni porque hoy se lo merece más que nunca.

domingo, 18 de enero de 2009

despertándome


Me encanta despertarme con mis padres el domingo por la mañana y estar en cama entre ellos, calentita y arropada.

sábado, 10 de enero de 2009

A veces me pongo potrosa


Eso es lo que me dicen mis padres últimamente cuando a medianoche no me quiero dormir. También me ocurre de vez en cuando cuando me bañan o me cambian. ¡Espero que no sea una enfermedad muy grave!
(habéis visto que body más chulo, con animalicos y arboletes)

domingo, 4 de enero de 2009

He hecho más amigos



Hoy he hecho dos amigos más: Tronco y Barranco. Son dos vacas-macho (¿?) y vamos juntos a Fuenca a hacernos unas Pepsis en el Sofá Bar. Después paseamos por las tiendas y miramos a los graffiteros un rato. Creo que Pinki Winki está celoso porque nunca le avisamos.
¡Felices reyes a todos y que os traigan presentes, pasados y futuros! (Creo que he heredado el humor de mi padre. De pena)

Celia, el oso



Mi mamá, mi papá y yo fuimos ayer al Mercado de Fuencarral. Yo llevaba este disfraz calentito pero un poco llamativo e iba en la mochila pegada al pecho de mi padre. De frente parecía que llevaba un oso de peluche. Las chicas (deben tener algo los chicos para poder ignorar una cosa así, ¿no?) se quedaban mirando confundidas. Cuando se daban cuenta que había un bebé dentro del disfraz sonreían y cotilleaban. Mi padre se ponía un poco rojo de vergüenza por ser el centro de atención. Hasta una italiana se puso a dar grititos y saltitos alrededor mío.
¿es que nunca han visto un bebé disfrazado de oso paseando por un centro comercial?