domingo, 1 de marzo de 2009

Regalitos (primera parte)

No podría subir fotos de cada uno de los regalos que me han hecho, porque han sido muchos. Pero sí puedo subir algunos para que veáis qué cosas más originales hacen para bebés.

Esta primera foto es un regalito de mi tío Berni: son unas "zapas" adidas rosas con detalles de mariposas y flores.
Esto es un babero que me hizo hecho la madre de mi tío Javi. La diana es el símbolo de los mods, que es el detalle freak.
Esto son unas Vans chulísimas de mi tía Aurora. El detalle de la suela me chifla.


¿Os habéis fijado en el lema de la camisa?¡Jeje!

(...continuará...)

1 comentario:

  1. Jolín, cuántas cosas chulas que le están regalando a Celia!!!! Por cierto, papis, ojito no la vayáis a hacer un poco pija con tanta marca (adidas, vans...) jajajaja.
    El detalle de la camiseta es lo que más me gusta de todo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar