martes, 10 de febrero de 2009

levantando cabeza

2 comentarios:

  1. Vane, si es que le pides mil cosas... que si levanta la cabeza, que si di hago, que si no te caigas...Yo fuera Ce, me habría estresado...Jajajaja, menos mal que desistes. Después de eso, se dormiría, no???

    Bueno, un beso a los 3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yujuuu! Nos va a salir deportista.... porque no veas la fuerza que ha echao para levantar tanto tiempo la cabeza con el poco tiempo que tiene (y yo de eso, pues va a ser que entiendo). Una de dos, o nos sale atleta, o una cotilla...jajaja... porque el interes de conocer y descubrir cosas mueve montañas.

    Un besito.... en los otros videos está para comérsela, pero es que en este me he quedao de piedra... OLE LA ATENCIÓN TEMPRANA que le estás dando mami...jajja... si señora, tú ponte a animarla ponte... que no veas las carreras que vas a tener que hacer tras ella cuando le coja el gusto a desplazarse.

    Besitos.

    pd: aun es muy pronto, pero pensaros en potenciarle el gateo antes de los primeros pasos, porque luego ayuda a la coordinación y las reaccines de equilibrio. Si estuviera allí, me encantaría jugar con ella y facilitarle estas cosas... ¡que ganas de verlaaaa! ¡Es una muñeca!

    ResponderEliminar