domingo, 25 de septiembre de 2011

Y el verano terminó...

Así es... snif.
Después de haber viajado (ver fotos abajo), de haberme bañado mucho en la piscina, de haber ido a la playa (primero con miedo a las olas, al final jugando a saltarlas), de haber disfrutado del cine de verano (Kung Fu Panda 2, genial), del Oceanogràfic, de los dinosaurios del Museo Príncipe Felipe (un timo), de la família (besos a todos) y de los amigos (besos a tutiplén) y de todo, se acabó el verano.
Pero comienza el otoño con una nueva ilusión: el cole. Ya conozco a mi profesora y a mis compañeros. He comprado mis libros (otro timo). Ya tengo una amiguita y no he echado en falta a mis padres ningún día. Creo que me está gustando esto del cole. Me siento independiente y dueña de mis propias decisiones (siempre que la seño me deje, claro).
Por eso tengo un mensaje que daros: ¡Que viva el cole!
Aquí os dejo mi última sesión de fotos (la hemos llamado Russian Red):




lunes, 19 de septiembre de 2011

Cosas que he hecho este verano (VI)

Pues una de las cosas que hice cuando estuve de vacaciones es ir al río. Aunque algunas veces no me bañé, el agua estaba demasiado fría.
Aquí os dejo algunas fotos con mi padre, que nunca sale en este blog pero siempre está detrás de la cámara con mi madre:





Pronto, muy pronto, os hablaré de mi colegio. Sé que lo estáis deseando. Sólo puedo adelantar, que me gusta ir y me lo paso pipa.
Continuará...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cosas que he hecho este verano (V)

Pues entre otras muchas cosas, este verano he hecho nuevos amigos:

Esta es mi colega Beluga del Oceanogràfic



Clip de Playmovil versión gigante


Epi sin Blas (en plan Rodríguez)


Y mi mejor amigo este verano: MI PRIMO DE ZUMOSOL


lunes, 5 de septiembre de 2011

Cosas que he hecho este verano (IV)

Pues me fui de vacaciones a los Pirineos, a la parte de Huesca. Y allí desayunábamos en el jardín del hotel, frente al valle, al solecito.
Se estaba taaaan bien...