lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi cumpleaños

Mi cumple fue guay. Hubieron sandwiches de nocilla y gusanitos naranjas. Me dieron muchos regalos y al principio no sabía cómo se habrían. Luego aprendí. Estuve caminando entre la gente. Me paraba y los miraba de abajo hacia arriba como si fuese una más. No habían más niños. A la hora de la tarta todo el mundo se puso a cantar y me acercaron algo luminoso y yo intenté cogerlo. No me dejaron. Al final la luz desapareció y todos aplaudieron. Y luego otra vez cantaron y otra vez desapareció la luz. Me sentía el centro de atención.
Al final todo el mundo se fue y yo tenía sueño pero no tenía ganas de dormir. Me dormí pero de madrugada me desperté y tampoco tenía ganas de dormir. Un rato después mi madre y mi padre consiguieron que me durmiera otra vez y así acabó el día.
Muchas gracias a mi tio (¿tio-abuelo?) por las maravillosas fotos que me hizo.
¡Un beso a todos!





4 comentarios:

  1. Hola sobri, tu cumple estuvo genial, me lo pasé muy bien jugando con los regalos que te dieron. Además los bocadillos de nocilla estaban super buenos, pero luego por la noche me dolia la barriga de comer porquerías.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu tía...yo también lo pasé genial probando todos esos regalos que te hicieron jejeje. Me parece que tu tía Ana y yo queríamos todos esos regalos jajajaja.
    Además, ese reencuentro con los sandwiches de nocilla fue genial jajaja. A mí, por cierto, no me sentaron mal ;P
    Venga que el año que viene no sólo caminarás sino que ya nos hablarás.
    Tengo ganas de verte...dile a tus padres que te traigan pronto jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia como estas?Ya veo que tu papa ha puesto fotos ,pero pon las de el otro dia. Un beso de tu prima Ariadna

    ResponderEliminar
  4. Diosss que guapaaaaaaa!!! Me estoy perdiendo tus mejores momentos en vivo, menos mal que tus papis son generosos y te han creado este blog. Desde Sevilla también te queremos con locura, aunque no estemos cerca.

    MUAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar