lunes, 26 de octubre de 2009

El mamar no se puede acabar

Lo reconozco. Ese es el primer paso. No puedo pensar cuando me falta, me pongo de mal humor, no consigo entretenerme con nada. Esta sustancia es más fuerte que yo.
La leche de mi madre. Es lo único que tengo en mi cabecita cuando se me pasa el efecto de la toma anterior. Ya sé que he comenzado a sustituirla por papillas de cereales, de carne, de pescado, de garbanzos y de lentejas y de fruta. Pero siempre tengo un huequecito de mi estómago para llenarlo de leche de mi madre. Y para cogerme a su pecho y notar su calor.
Sé que esto no puede durar porque lo bueno siempre termina. Pero me niego a admitir que algún día tenga que vivir sin notar el sabor de la leche en mi boca cuando me dejan en la cuna.


Estas fotos demuestran lo duro que es el síndrome de abstinencia:






Bebés uníos, alzad vuestros pezones y gritad: ¡yo mamo de la teta!

3 comentarios:

  1. Querida Celia, he de decir que te estás haciendo mayor, y eso se nota porque empiezas a tener que renunciar a cosas que te gustan y que no cambiarías por nada de este mundo. Pero tranquila, cuando pruebes el chocolate y las chuches ya no te acordarás del pecho de tu madre, y en vez de eso buscarás el bolsillo de tu padre.

    Muchos besos de tu tía Ana.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, eso eso...chocolate y chuches!!!
    Pobrecilla, mira que tener que dejar de mamar ya...dile a tu mami que aguante un poquito más y tú ve haciéndote a la idea de que tienes que desengancharte de la leche materna.
    Un besito de tu otra tía

    ResponderEliminar
  3. yo solo puedo decir... que no sé como pude vivir sin visitar este blog tantísimo tiempo... que se me cae la baba (no por lo de la teta de tu madre...jajajjaja) sino de verte a ti que eres una muñeca y un bichejo malejo todo al mismo tiempo, y me encanta.

    Que no estaré para tu cumple, pero que me guardo todos los besos y achuchones que llevo acumulando para cuando te vea en navidad.

    Me muero por ver tus progresos, y los videos me han encantado.

    Besitos de tu tía la sevilla.

    Rosana

    ResponderEliminar